miércoles, 11 de febrero de 2009

Te quiero mucho Leila! los quiero a todos!!!

Hola me llamo Yuri estoy en primero basico. Me siento muy orgullosa porque me han dado la oportunida de seguir estudiando, le doy gracias a todos los voluntarios y voluntarias por su colaboracion y su apoyo que le han brindado a Casa Guatemala.

Yo me siento bien en el colegio que estoy estudiando, aunque todavia no tengo muchas amigas y amigos.Tambien hecho mucho de menos a mis tres hermanos porque no estan conmigo, en Casa Guatemala solo tengo a una.

hasta pronto.

3 comentarios:

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura dijo...

Hola planeta Yuri!!!
Cara me envió tu carta. Muchísimas gracias por tus palabras, me encantaron. Sabes que siempre serás mi planeta Yuri y que nunca me olvidaré ni de ti ni de ninguna de mis niñas grandes, las más preciosas de Guatemala.
Muchos besos.

lara dijo...

Yuri guapa!!!!! soy Lara tu maestra de hidroponía. Acabo de escribir a Yessenya también. Me alegro mucho de saber de vosotras por aqui. No dejeis de escribir, eh? Y ten paciencia que ya verás como en poco tiempo harás muchas amigas. Estudia mucho. Mil besos.