miércoles, 11 de febrero de 2009

Gracias Casa Guatemala.

Yo por mi parte, estoy muy agradecido por el apoyo que me brindan.Quiero que sepan que ya tengo amigos y amigas y yo bromeo con ellos (no bromas pesadas). Me va bien en la escuela, yo entrego trabajos y tareas. Le doy las gracias a mi madrina Leire por
pagarme los estudios y ayudarme en lo que necesito, a los voluntarios por ayudarme
en poder llegar a ser una persona importante en la vida y no solo a mi, tambien a mis
compañeros.
Gracias por ayudar a Casa Guatemala.
Hasta la próxima.
Jose Ramiro Najera Rodas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola 'mano, como estas? Que bueno que estan en la escuela, porque eres muy listo y espero que tienes todos los oportunidades posible. Sigues estudiando y ayudando tus cumpaneros. Tu puedes hacer cualquier cosa si quieres, pero no olvides los que te aman. Hagas bien este ano, y disfrutes tambien. Con mucho amor, Jose.

Lei dijo...

Hola mi chico!!!

Como estás? espero que hayan llegado las cosas que mandé. Os llamo muy pronto. Lara me dijo que os fue genial en el colegio con las notas y la última evaluación!me hizo mucha ilusión, enhorabuena campeón! Hablamos muy pronto,

Te extraño

Leire