miércoles, 11 de febrero de 2009

Jessenya ! La loca! Te quiero mucho Leila un BESO

Antes de empesar le doy gracias a Leila por haberme apadrinado porque gracias a ella puedo seguir estudiando fuera de Casa Guatemala y tambien les doy las gracias a todos los voluntarios que me estan apoyando en mis estudios.

Yo me siento muy bien estudiando en el Colpri pero a la vez no quisiera esstudiar ahi pero alli fue donde nos pusieron y tenemos que aprovechar. Hay que echarle ganas al estudio para poder ser alguien en la vida! En mi colegio hay muchos chicos que me molestan pero yo tambien molesto!!! jejeje Nos vemos pronto...

Digna Jessenya Romero Serrano

2 comentarios:

laura dijo...

Hola Jessenya. Soy Laura, tu orientadora de hace unos meses. Estoy feliz de que ya te encuentres estudiando en Fronteras. Trabaja duro y sé muy feliz. Las extraño mucho. Un beso grande.

lara dijo...

Jessenya!!!!!! que alegría saber de tí!!!! soy Lara, tu maestra de hidroponía. No te imaginas que contenta estoy de que te vaya bien. Veo que sigues estando tan loca como siempre, jejeje. Estudia mucho y sonríe cada día!!!!! Mil besos.