miércoles, 11 de febrero de 2009

si quieres ser feliz ven conmigo que te hare feliz!!!

Mi nombre es Brandon. Estudio en Colegio COLPRI y quisiera decirles que me va muy bien aunque a veces me siento muy molesto por otras cosas, pero siempre soy divertido y me gusta hacer feliz a las demas personas. les contare como me va en el colegio, el primer dia me senti solo, sin compañeros, pero ahora siento que todo el mundo es mi amigo. Tengo buena amistad con todos y me gusta el procedimiento en que voy a la escuela. Quisiera decirles tambien que soy el chico mas feliz y soy mas que un amigo para ti, Me gusta como es el colegio y las clases que dan me gustan, la amistad de los compañeros, los maestros todo. Esto es todo.


Hasta pronto o nos vemos luego!

3 comentarios:

laura dijo...

Hola Yuri, soy Laura, de España, fui tu orientadora en niñas grandes con Adriana el año pasado. Me alegro de que estés feliz con tus estudios, sabes que eres una chica responsable que vales mucho, tienes que estudiar para ganar todo y ser muy feliz. Los extraño muchísimo a todos. Un beso grande.

Unknown dijo...

Eh Brandon, como estas? Soy Henry, el orientador. Espero que las cosas que te molestaban ya han acabado, pero me suena que te gusta la escuela y lo mas esta bien. Eres un hombre y ojala que todo se va muy bien para ti. Buena suerte este ano. Mucho amor, 'mano.

lara dijo...

Hola Brandon!!!! como estás!!!!! soy Lara, tu maestra de hidroponía. Me alegra mucho saber de tí, y ver que las cosas te van bien y que has podido seguir estudiando. Ya tienes amigos entonces? es normal que al principio fuera un poco complicado pero con el tiempo harás buenos amigos ya lo verás. Oye, mándale de mi parte muchos besos a Boris porfa. Y Ernesto y Eliseo siguen en la casa? creo que Ernesto me dijo que ya se marchaba, no? si continuas viendo a Eliseo mandale otro beso. Y para tí el beso más gordo, jajajaja. Cuídate y estudia mucho!!!!!