sábado, 7 de febrero de 2009

Gracias por un año más de estudio, por eso os digo gracias por Todo !!!!!!!!!



Antes que nada les quiero agradecer por el
apoyo que me brindan día a día. Les cuento que estoy en 3ro básico y mi
mayor anhelo es seguir Bachillerato para luego poder entrar a la Universidad,
para poder seguir luego una licenciatura en Administración. Me siento muy feliz de poder escribirles y de contaros como va mi escuela. En mi escuela estoy muy feliz ya que he podido ver mis amigos y conocer nuevas
compañeras de escuela.
Yo tengo 3 hermanas y 3 hermanos, los 2 hermanos mios que salen en la foto estan conmigo en Casa Guatemala y los otros se encuentran fuera del Hogar Casa Guatemala.
Yo tengo 14 años de edad y en marzo cumpliré 15 años.
Les deseo lo mejor y que sigan adelante. Se despide de ustedes Irma
Garza Barillas ...Besoso y Abrazos
GRACIAS POR TODO .........................

No hay comentarios: