lunes, 22 de diciembre de 2008

Yuri Marisol Ramirez Contreras


Hola, me llamo Yuri y vivo en Casa Guatemala. Tengo dos hermanas que les toca quinto grado y a una que le toca sexto que es la mayor de nosotras. También tengo un hermanito que le toca tercero primaria.
En Casa Guatemala terminé sexto grado, luego el año que viene estudiaré primero básico fuera de casa. Estudiare en el ColPri que queda en Fronteras, Río Dulce, pero viajare todos los días en lancha. Yo me siento muy bien estar en Casa Guatemala al estar con todos los niños y niñas. Esta es mi primera vez que yo estudiare fuera de casa. Yo me siento feliz, pero me pongo a pensar como será mi primer día en el colegio al estar con otros compañeros nuevos, para eso tendré que acostumbrarme.
Les agradezco mucho a todos los voluntarios que han brindado su apoyo a Casa Guatemala.

No hay comentarios: