lunes, 22 de diciembre de 2008

Digna Jessenya Romero Serrano


Hola, me llamo Jessenya y tengo 15 años. Estoy muy contenta porque estudiaré 1º Básico; también porque saldré a estudiar fuera de Casa Guatemala. Estudiaré en un colegio de Río Dulce que se llama el ColPrí con mis compañeros de Casa Guatemala. Nosotros estudiaremos de 1:00 a 6:00 de la tarde vamos a estar yendo y viniendo y siempre viajaremos en lancha todos los días.

Tengo 4 hermanos que se llaman: Darwin, Adonai, y Carlos. Yo soy la menor de mis hermanos ahora porque tenia otra hermana pequeña pero se fue en adopción a Estados Unidos. Pero estoy feliz porque tuve una madre muy buena y cariñosa que me cuidó toda su vida y no me dejó abandonada y fue muy buena conmigo. Bueno pero aquí estoy en un hogar donde me cuidan bien. Gracias a Seño Angie y a los que trabajan aquí en Casa Guatemala estoy bien de salud.

Yo me siento diferente porque estudiaba aquí cerquita y ahora voy a ir viajando cada día. Me siento rara porque aquí conozco a todos mis compañeros y cuando vaya al colegio no conoceré a nadie pero me voy adaptar conforme el tiempo.
Le echare ganas al estudio para que cuando sea grande sea una profesional ya que tengo una oportunidad para echarle ganas al estudio hasta llegar a graduarme, bueno aunque todavía no se de que me voy a graduar. Les doy gracias a los voluntarios que me están ayudando y apoyando en mis estudio.

No hay comentarios: