miércoles, 17 de diciembre de 2008

Miguel Armando Achivi Rodas


Hola,en realidad me llamo Miguel Armando Rodas pero mis compañeros y compañeras me dicen Miguelito. Bueno en realidad yo estudiare en el Colpri que queda al otro lado del hotel Backpakers en fronteras.Yo estudiare por las tardes desde la 1:00 hasta las 6:00 de la tarde nosotros vamos a estar en Casa Guatemala viviendo y cada dia nos van a dejar en la lancha y nos traerán en lancha tambien.

Yo me siento feliz por salir de sexto primaria y entrar a 1ro B. Yo espero que sigan ayudando y les agradezco a las voluntarias y voluntarios que han venido ayudarnos. Les deseo el éxito y les doy gracias por ayudarme para seguir adelante. Yo crecí en Casa Guatemala y estoy muy feliz a seguir otro paso en mi vida.

Me siento un poco preocupado y asustado por que afuera no es como en Casa Guatemala. Todo es diferente. Muchos voluntarios me han aconsejado y no sé como será afuera, pero lucharé por conseguir mi meta y ser un profesional y alcanzar lo que yo quiero. En realidad me siento feliz por dar otro paso en mi vida y les doy gracias a todos los que me apoyan.

1 comentario:

lincoln kirby-bell dijo...

hola Miguel,como estas,espero muy bien y feliz en la vida.Yo penso de casa y todo de ustedes todas los dias.Tengo una nueva hija de 6 meses,se llama Annalucia.Espero que tengas un navidad feliz y un anno nuevo con mucho suerte.Hola a todas y un beso para senora Beatrice.con paz,lincoln