lunes, 22 de diciembre de 2008

Jose Ramiro Rodas Najera


Este año 2008 curse 6to grado primaria y el siguiente ciclo escolar 2009, si Dios me lo permite estaré cursando 1er grado básico en el colegio de fronteras que se llama “El ColPri”. En Casa Guatemala la paso muy bien con mis compañeros/as. En esta escuela Casa Guatemala nos enseñaron valores de cortesía , respeto , y otras cosas importantes.

Tengo 4 hermanos y 5 conmigo. Dos de ellos cursaran 1er grado básico conmigo en el mismo colegio, una cursara 3er grado básico y otra cursara 5to grado primaria. Soy el segundo más pequeño de mis hermanos. Tengo 12 años y nací en 1996. Mi hermana mayor María Cordero es muy buena persona y es inteligente ; nos da consejos para nuestro ciclo e intenta hacernos felices.

Yo con este cambio me siento feliz por poder seguir estudiando y dar un paso más a la vida, pero a la vez me siento un poco asustado, pues es nuestro inicio a otro colegio. Me gustaría llegar a ser un Doctor. Espero que mi deseo se haga realidad.
Le estoy muy agradecido a seño Angie habernos dado la oportunidad de desarrollarnos académicamente en el nivel primario y el básico. También agradezco a los voluntarios que dejan sus casas y amigos por venir a Casa Guatemala.
Gracias por todo lo brindado.

No hay comentarios: