lunes, 22 de diciembre de 2008

Jesus Alberto Achivi Rodas



Hola mi nombre es Jesús Alberto Achivi Rodas y estoy contento porque empiezo primero básico . Espero tener buena suerte el otro año que viene.
Me siento feliz por el apoyo que me han brindado todos los voluntarios de Casa Guatemala, y espero que me sigan apoyando. A la Seño Angie le doy gracias por darnos la oportunidad de seguir estudiando.
Somos 5 hermanos: 2 hermanas y 3 hermanos. A la mas pequeña que es Gladis le faltan dos años para salir de Casa Guatemala. María, mi hermana mayor, cursará tercero básico. Les deseo mucha suerte a mis hermanos, y a los de Casa Guatemala les deseo mucha suerte.
Mi clase favorita es matemáticas. Aunque todavía no se lo que quiero ser cuando sea mayor, me gustaría seguir estudiando. Estoy feliz por dar un paso mas a la secundaria. Yo Jesús Alberto Achivi Rodas le pondré muchas ganas a mis estudios. Y espero seguir aprovechando la oportunidad que me den todos los voluntarios de Casa Guatemala.

No hay comentarios: