martes, 14 de octubre de 2008

SHEILY RUBY TRIGUEROS DUBÓN


Hola me llamo Sheily, estudio en "Las Lajas", Poptún, Petén, he terminado 1ro Básico, y el año que viene estudiaré 2do Básico. Este ha sido mi primer año fuera de Casa Guatemala, al principio extrañaba mucho, pero luego me acostumbré y ahora tengo muchas amigas. El grado no me ha resultado muy dificil porque le he puesto ganas, y gané todas las clases.Somos 4 hermanos, 2 niñas y 2 niños, yo soy la mayor, los demas estudian en Casa Guatemala. Ahora estoy de vacaciones de mi escuela viviendo con mis hermanos en Casa Guatemala, donde ayudo en todo lo que me necesiten. Estoy muy agradecida por el apoyo que me han dado para poder seguir estudiando.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola me llamo sheily rubi de leon ibarra me asombro que te llamaras igual que yo pues conosco a pocas personas bueno a casi nadie que se llame como yo y mucho menos mis dos nombres espero bolber a dejarte otro chisme