martes, 14 de octubre de 2008

MARIA CORDERO


Todos me llaman asi, Maria Cordero, tengo 15 años aunque no los aparento, estudio en "Las Lajas", Poptún, Petén. Ya voy por el 2do grado del Básico, el año que viene me toca tercero, y tendré que decidir la carrera que quiero estudiar,eso me asusta un poco. Me gustaria seguir estudiando en el mismo colegio. Soy la mayor de 4 hermanos, y tres de ellos les toca estudiar fuera el próximo año, y a mi hermanita Gladis dentro de dos años. Tengo muy buenas notas, pues siempre he querido aprovechar el apoyo que me brindan. La verdad me siento muy agusto aqui, pues me enseñan a poder utilizar muchos valores como: responsabilidad, cortesia y muchos otros. Ademas quiero que sepan que estoy muy agradecida por la ayuda brindada.

1 comentario:

Diego dijo...

CHICAS Y CHICOS. VA QUEDANDO MUY LINDO SU BLOG, LOS FELICITO.

ME ENCANTA LA CULTURA DE GUATEMALA Y SU MESTISAJE, SUS RAICES MAYAS DE LAS QUE ESTUDIO UN POCO EN SUS GLIFOS Y CODICES.

¿ QUE OPINAN DE LA MUSICA QUE HAY EN MI BLOG? :

www-imploton.blogspot.com

UN ABRAZO DESDE COLOMBIA. DIEGO